En Afán Dental, en Sevilla, tenemos varias especialidades dentales, tales como la implantología y la ortodoncia. Se las explicamos a continuación.
Realizamos la reposición de ausencias dentales de la forma más fija de la que disponemos.
Consiste en “atornillar” directamente en el hueso del maxilar o mandíbula del paciente el implante, logrando la máxima fijación. Sobre el mismo colocaremos la corona del material cerámico, imitando la estética y propiedad física del diente natural.
La ortodoncia es la especialidad encargada de la corrección de defectos e irregularidades en la posición de los dientes, corrección de la mordida, ajuste tempomandibular y diversos campos.
La desalineación de la mordida se clasifica en:
Clase I: las piezas dentales están adelantadas con respecto al hueso del que nacen.
Clase II: el maxilar superior está desplazado hacia delante.
Clase III: el maxilar inferior está adelantado al maxilar superior y provoca una mordida cruzada.
Hay veces que en la ortodoncia hay que usar aparatología auxiliar para expandir o ampliar el paladar.
Después de la realización del tratamiento de ortodoncia debemos poner una férula de retención para evitar el movimiento de los dientes, los cuales siempre tienen memoria y si tenemos el debido cuidado a posteriori pueden volver a moverse.
Nos encargamos de hacer un estudio riguroso del ronquido. Aplicamos la técnia de ORTHOAPNEA. Consiste en un novedoso dispositivo intraoral patentado que está especialmente indicado para el tratamiento del ronquido y del síndrome de apnea del sueño.
Disponemos para pacientes que lo soliciten de las más avanzadas técnicas de sedación consciente.
CONFÍE EN NOSOTROS. ESTAMOS PARA AYUDARLE